El Comercio
Sporting

El brasileño Douglas se mantiene como seria duda para el viaje a Madrid

Rubi comenzará mañana la preparación de la capital cita del domingo ante el Leganés con toda la plantilla a disposición, con la salvedad de Douglas y Babin. El defensa francés se perderá como mínimo los dos próximos partidos por una micro rotura que se produjo en la visita a San Mamés. Douglas, por su parte, se mantiene como seria duda porque en su caso no terminan de remitir los efectos del golpe que se produjo en su rodilla derecha durante el choque ante el Eibar. De hecho, Rubi no ha podido todavía disponer del brasileño.

Lo que sí parece evidente es que el once titular del Sporting vaya a experimentar varios cambios después de la imagen ofrecida ante el Alavés el domingo. Lacina Traoré, pese a que todavía está lejos de su forma, podría entrar en el equipo de Rubi, así como su compañero Elderson, que se disputará el puesto de lateral izquierdo con Roberto Canella. También podría introducir alguna variante más en el centro del campo para acompañar y fortalecer la presencia de Vesga.

Jornada de descanso

Por otra parte, el Sporting disfruta hoy de jornada de descanso y mañana regresará al trabajo a partir de las 10.30 horas en Mareo. Rubi ha dispuesto una semana de entrenamientos en las instalaciones del conjunto rojiblanco, por lo que en principio el equipo no se trasladará a El Molinón. Los del viernes y el sábado serán a puerta cerrada. La expedición pondrá rumbo a la capital ese mismo día tras almorzar en Mareo y después de que Rubi haya facilitado la lista de jugadores convocados.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate