Sporting

Butarque cuelga el cartel de no hay entradas para el partido del domingo

La grada de Butarque va camino de la ocupación total, síntoma de la importancia del partido frente al Sporting. El Leganés informaba ayer de que ya no había entradas disponibles para el partido del domingo. Apenas quedaban unas localidades a la venta en tribuna, pero, según el club 'pepinero', se agotaron en la mañana de ayer.

El Leganés remitió unas 202 a Gijón, insuficientes para la demanda que había inicialmente de cara al partido. En ese sentido, el Sporting comunicó ayer su decisión de sortear 100 de ellas (50 dobles) entre los abonados. Los interesados dispondrán de un plazo que va desde ayer hasta hoy a las 20 horas, teniendo que enviar un email a la cuenta sorteos@realsporting.com. En él habrá que incluir el número de abonado, el nombre y apellidos de quien hace la solicitud y el número de localidades que solicita, con un máximo de dos y un precio de 30 euros cada una. El sorteo se efectuará mañana a las 12 horas.

Lucha contra la reventa

La Federación de Peñas organiza viaje a Leganés, con salida el domingo a primera hora, mientras que otra serie de peñas han retirado sus entradas a través de internet. La venta 'online', en cualquier caso, fue cerrada la semana pasada y los aficionados locales están denunciando cualquier tipo de reventa. Por otra parte, el Leganés recupera a Gabriel Pires y Omar Ramos, mientras que tiene la baja de David Timor, además de los lesionados de larga duración.