El Comercio
Sporting

Bernardo Espinosa reconoce que «el Sporting se portó conmigo de forma señorial»

Bernardo Espinosa, que rechazó la oferta de renovación del Sporting el pasado verano para enrolarse en una nueva aventura con el Middlesbrough en la Premier, habló ayer de la situación de los rojiblancos en una entrevista con la agencia Efe. «Lo veo como un aficionado más, haciéndole mucha fuerza. Le tengo mucho cariño a los compañeros, a la ciudad, a la afición y a un club que se portó conmigo de forma señorial», aseguró el colombiano.

Bernardo reconoció que «está siendo una temporada complicada, exigente, luchando por la permanencia. Pero creo que tiene armas para intentarlo hasta el final, como hicimos durante los últimos cuatro años. Espero que puedan puntuar y coger aire». Y aseguró que su día a día en Middlesbrough no es muy diferente al de Gijón. «Es una zona residencial tirando a rural, muy parecido».

También reconoció el zaguero que Pekerman, seleccionador colombiano, tuvo cierta influencia en su decisión de cambiar Gijón por el Norte de Inglaterra. «Él lo veía necesario, creía que aquí mi crecimiento iba a ser mayor, que iba a tener una mayor oportunidad de mejorar como futbolista».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate