El Comercio
Sporting

Sporting: Así ha reaccionado la afición tras la decisión de Rubi de sacar a Fernando Fueyo del vestuario

  • Los seguidores del Sporting se posicionan mayoritariamente en contra de la decisión del técnico porque el momento en el que el capellán se reúne con la plantilla «es un momento de reflexion»

La decisión de Rubi de sacar a Fernando Fueyo del vestuario del Sporting no ha sido bien acogida entre los aficionados del Sporting. Los seguidores del conjunto rojiblanco no ven con buenos ojos que el técnico prescinda de la presencia del capellán minutos antes de que comenzaran los partidos en El Molinón.

«Vergonzoso!!! No se quien se cree que es...un entrenador mediocre que ni es sportinguista ni nadie en Gijon le haga esto a Fernando....un sportinguista de corazón que vela siempre por el equipo...ojalá rectifique», reclama Claudia García Menéndez en Facebook. Es la opinión mayoritaria entre los aficionados. Manuel Jonathan Valiente Rodriguez justifica el paso del capellán por el vestuario porque «es un momento de reflexion y que unos rezaran el padre nuestro y otros estaranen silencio pero es reflexion union del equipo y coger animo para salir a luchar al campo», mientras que para Belen Valdes Garcia «Fueyo es toda una institución en el club».

La postura de Rubi también recaba apoyos. Luis Giraldo Velez se pregunta «qué pinta un cura en el vestuario». Un espacio que, para Nando Moran, está reservado «solo a jugadores y técnicos».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate