El Comercio
Sporting

sporting

SPORTING | A Rubi solo le falta Babin

  • El técnico ha trabajado con la mayoría de la plantilla

El Sporting completará una jornada con doble sesión de trabajo. En el entrenamiento matinal tan solo se produjo una baja. Babin continua recuperándose de la lesión que ya le impidió jugar el pasado fin de semana. El central es el único jugador que no saltó al campo número uno de Mareo.

Así pues, Rubi tiene a su disposición al grueso de la plantilla. Douglas, que se reincorporó esta semana al trabajo con el grupo, finalizó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. El técnico catalán diseñó varios ejercicios sobre el terreno de juego para reforzar el sistema defensivo del equipo.

El objetivo de los mismos era no perder la colocación de la línea trasera y, una vez recuperado el esférico, salir a la contra para intentar pillar al equipo rival descolocado.

Sesión vespertina de charla y vídeo

Los futbolistas quedarán concentrados en Mareo. Rubi tiene programada un entrenamiento vespertino, pero no se desarrollará sobre el terreno de juego.

En principio, Serrés charlará con la plantilla. El 'coach' estuvo presente en las gradas del campo número uno donde presenció el primer entrenamiento del día. Además, se espera que Rubi aproveche la tarde para analizar al Leganés con sus hombres.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate