Sporting

SPORTING | Isma López: «No vale de nada no creer»

Ismael López, en un entrenamiento del Sporting.
Ismael López, en un entrenamiento del Sporting. / DANIEL MORA
  • El lateral agradece el apoyo de la afición a pesar de que «el equipo no está a la altura»

El Sporting necesita la victoria en Leganés y la plantilla se conciencia para volver con los tres puntos el próximo domigo: "Tenemos una renta pendiente. La distancia de no ganar sería ampla, aunque no decisiva. Tenemos que ganar como sea en Leganés". Son las palabras de un Isma López que no se rinde.

El lateral expuso que "no vale de nada no creer. No hay razones para no creer. El equipo no ha estado a la altura. Si no crees ya has perdido". Sobre el rival comenta que "es un equipo parecido al nuestro en cuanto a la racha. Sus sensaciones no estám siendo positivas". Además, admite que "los dos equipos intentaremos ganar. Nadie juega al empate. Hay que estar con todos los sentidos puestos en él".

En el entrenamiento destacó la participación de Traore. Cuatro buenos goles del marfileño arrancó los aplausos de los seguidores que presenciaron el trabajo del equipo: "Lacina nos puede ayudar en sus facetas, peor al final hay que estar preparados para competir". "Los nuevos han venido a sumar. Hay que confiar en losnque han decidido incorporarlos. Lacina el otro día salió y marcó al igual que Castro. Todo nos puede ayudar. Elderson compite bien entrenando", admite.

La situación en la que se encuentra el Sporting no es nueva para varios de los integrantes del vestuario: "El año pasado jugamos finales desde febrero. Volvemos a estar en esa situación, hay que intentar sumar de tres en tres para recuperar la situación".

Por último, Isma habla sobre la afición rojiblancs: "No se le puede reprochar nada. Estan siendo muy pacientes. El equipo no le ha dado lo que se merecen y ahora van a despalzarse a Leganés".

Temas