Sporting

SPORTING | Douglas no llega a tiempo para Butarque

Douglas, durante un entrenamiento del Sporting.
Douglas, durante un entrenamiento del Sporting. / DAMIÁN ARIENZA
  • El brasileño había completado hoy la mayor parte de la sesión, pero finalmente Rubi optó por prescindir de él después de mantener una charla con el futbolista

Rubi facilitó esta mañana la lista de jugadores convocados para Leganés, que dejó algunas notas relevantes, como las ausencias de Douglas, Lora, Afif, Dani Ndi, Viguera y Juan Rodríguez, además del lesionado Babin. El brasileño Douglas había completado hoy la mayor parte de la sesión, pero finalmente Rubi optó por prescindir de él después de mantener una charla con el futbolista.

Con su ausencia y la de Lora, el lateral derecho queda libre para Lillo. La principal novedad es la entrada del nigeriano Elderson por primera vez en una convocatoria, así como la vuelta de Víctor Rodríguez y Xavi Torres. Jorge Meré, con problemas en el pubis, se mantiene en la convocatoria.

La lista la integran veinte futbolistas, incluidos los tres porteros, por lo que dos se quedarán fuera: Cuéllar, Mariño, Whalley, Meré, Amorebieta, Sergio, Víctor, Traoré, Castro, Cases, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Duje Cop.

Temas