El Comercio
Sporting

Burgui: «La temporada que viene estaremos en Primera, seguro»

Burgui es felicitado por sus compañeros por el segundo gol.
Burgui es felicitado por sus compañeros por el segundo gol. / Newsphotopress
  • «La victoria ha sido importante, en el aspecto psicológico, para el equipo, pero también para mí, porque soy un chaval que si no me salen las cosas, lo paso mal»

Jorge Franco Alviz 'Burgui', atacante del Sporting, que este domingo logró el segundo gol del triunfo en su visita al Leganés (0-2) declaró que no duda de que "la temporada que viene" estarán "en Primera, seguro".

  • Leganés - Sporting

  • ¿Estuviste apoyando al Sporting contra el Leganés? ¡Búscate en la Mareona!

  • Rubi logra su primera victoria en el banquillo del Real Sporting

  • Rubi: «Solo es una piedrecita, hay que poner muchas más»

  • Canella: «Mi gol es secundario, lo importante es nuestra victoria»

"La victoria ha sido importante, en el aspecto psicológico, para el equipo, pero también para mí, porque soy un chaval que si no me salen las cosas, lo paso mal", indicó el delantero de Burguillos del Cerro (Badajoz), que juega en el equipo cedido por el Real Madrid. "Pero estoy trabajando mucho y mi familia me está ayudando. También mis compañeros. Les estoy muy agradecido a todos y quiero decir que aún se verán muchas más cosas mías", indicó a Efe 'Burgui'.

"El equipo y yo necesitábamos un partido así. Son tres puntos vitales. Pero ahora hay que seguir trabajando", afirmó el delantero rojiblanco.

Sergio Alvarez, centrocampista del Sporting, declaró a Efe, asimismo en la zona mixta de Butarque, que "en el vestuario ahora mismo se percibe mucha alegría".

"Ha sido una victoria que reconforta bastante y te da confianza. Hay que sumar todos de forma individual para que el equipo siga creciendo", comentó el centrocampista avilesino, pieza clave las dos últimas temporadas, tanto en el ascenso a Primera, como en la permanencia en la categoría de honor del balompié español del equipo gijonés.

"Ésta es una de la características del Sporting. Este equipo no se rinde. Y va a luchar hasta el final", manifestó a Efe Sergio Álvarez. EFE

cmg-arh/jad

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate