El Comercio
Sporting

«De la profesionalidad de Xavi Torres no tengo ninguna duda», asegura Rubi

  • Con respecto al entrenamiento, que se desarrolló a puerta cerrada en El Molinón, Alberto Lora no participó en la sesión por un proceso vírico

«Ni idea. Estaba entrenando y me estoy enterando por lo que me estáis comentando ahora». Rubi no entró a valorar la situación que envuelve a Xavi Torres, sobre el que el juez que instruye el 'caso Osasuna' ve indicios para juzgarle junto a otros exfutbolistas del Betis por presunto amaño de partidos. El técnico se limitó a comentar que «de la profesionalidad de Xavi no tengo ninguna duda y eso es lo que me vale. Y agregó que «esa es una cosa tan antigua que mi idea es restarle importancia», recordando que no manejaba toda la información del día.

Metido más en el partido, Rubi aseguró que «voy a preparar el partido para ganar al Atlético de Madrid» y mostró su ambición de preparar «una buena batalla» frente al conjunto 'colchonero'. Con respecto al entrenamiento, que se desarrolló a puerta cerrada en El Molinón, Alberto Lora no participó en la sesión por un proceso vírico.

En su búsqueda de la salvación, el técnico, que reconoció que quiere que el equipo dé «más en ataque», concluyó que «hacer cuatro puntos de cada nueve sería la salvación seguro porque es casi un 40% de lo que hay en juego», precisando que «haríamos casi 40 puntos».

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate