Sporting

sporting

SPORTING | Rubi ultima detalles ante la visita del Atlético

  • El preparador trabaja a puerta cerrada con la plantilla en Mareo

Rubi se vuelve a examinar ante El Molinón. La primera toma de contacto del técnico con el estadio gijonés no fue la deseada. El Alavés pasó por encima del Sporting y se llevó los tres puntos.

Quince días después, la situación es algo más positiva. La victoria del Sporting en Leganés ha llenado de optimismo al vestuario y a la afición gijonesa. La visita del Atlético de Madrid se ve desde otras perspectiva y se cree que es posible vencer a los colchoneros tal y como sucedió la temporada pasada.

Para el choque,Rubi tiene tres bajas. Babin, que se ejercita junto a César Castaño, se recupera de una mircrorrotura. Además, Carmona y Mariño están sancionados por lo que verán el partido desde la grada.

En principio no se esperan demasiados cambios en la alineación del Sporting. Uno será obligado, el de Carmona. Douglas, Burgui y Víctor son las principales alternativas al mallorquín. En cuanto al resto del equipo, todo hace indicar que no variará respecto al que se enfrentó al Leganés el pasado domingo.