El Comercio
Sporting

Rubi: «Espero que no sea el resultado lo que quede de este partido»

Rubi: «Espero que no sea el resultado lo que quede de este partido»
  • El entrenador del Sporting destaca que los rojiblancos «demostraron que se puede competir contra cualquiera»

El entrenador del Sporting, Joan Fracesc Ferrer, Rubi, apuntó a Kevin Gameiro como el responsable de la derrota de su equipo y señaló que esperaba que "el resultado no sea lo que quede de este partido". "Gameiro nos reventó en cinco minutos" indicó Rubi que añadió que "a nivel de clasificación es lo mismo perder por 1-0 que por 4-1 pero a nivel mental el resultado puede hacer más daño".

Para Rubi "este es el camino, se demostró que se puede competir contra cualquiera, hay que seguir jugando así porque no siempre vamos a tener enfrente al Atlético de Madrid".

El entrenador del Sporting afirmó que iba a reforzar el centro del campo cuando llegó el segundo gol del Atlético de Madrid por lo que decidió dar entrada a otro tipo de jugadores "pero con el tercer gol ya no dio tiempo a reaccionar". "Dominamos la primera parte pero ya había advertido de los peligros de los partidos de ida y vuelta ante un equipo con la velocidad del Atlético de Madrid" indicó Rubi quien reiteró que "jugando así hay que ser optimista".

Rubi volvió a destacar el apoyo de la grada que a pesar de la derrota despidió al equipo con aplausos y confía que "continúe el próximo domingo ante el Celta". "El vestuario está dolido porque no se creía que el partido podía terminar así, pero no podemos perder el tiempo en estas cosas hay que empezar a preparar el partido ante el Celta.

Por último Rubi señaló que "en ese partido se demostró que el Sporting puede jugar directo pero también sacar el balón tocando" pero pidió a sus jugadores que "en ataque traten de ser más directos".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate