Sporting

Simeone vio a un Sporting «fuerte» y «bien trabajado»

Simeone no ocultó en rueda de prensa la grata impresión que le causó el juego del Sporting. El técnico argentino, que no había ganado en El Molinón desde que está al frente del banquillo del Atlético de Madrid, reconoció que se encontraron a un rival «muy fuerte y bien trabajado» en el que ya había observado síntomas de mejora en las últimas jornadas: «Venía haciendo buenos partidos desde el orden, dejando que corran los minutos y que la necesidad del rival empiece a aparecer, como hizo en Leganés», afirmó.

El argentino esperaba un encuentro igualado, ya que «históricamente siempre nos costó en este escenario», y vio una primera parte «en la que los dos equipos tuvimos situaciones claras de gol». En ese sentido, Simeone destacó la aportación de los cambios que introdujo mediada la segunda mitad: «Nos dieron un paso más y mucha fuerza al centro del campo».

Para Simeone, «la velocidad de Gameiro terminó de romper el partido» y permitió que sus jugadores llevaran la iniciativa del juego en la recta final: «En los últimos quince minutos terminamos de tener fortaleza y se veía que en cada situación de ataque podíamos lastimar al rival», finalizó el preparador del Atlético.