El Comercio
Sporting

Traoré y Carrasco vuelven a coincidir en un terreno de juego

Lacina Traoré y Yannick Carrasco mantuvieron una pequeña conversación nada más verse en El Molinón. El marfileño y el belga son viejos amigos y después de dos años volvieron a compartir terreno de juego, pero con diferentes intereses.

En la temporada 2014-2015, el delantero y el extremo compartieron vestuario en el Mónaco. Durante aquella campaña, ambos futbolistas desempeñaron diferentes papeles en el conjunto monegasco.

Mientras que el sportinguista apenas tuvo presencia en el terreno de juego, Carrasco desbordó con su fútbol en la liga francesa. Lacina disputó ocho partidos, por los 52 del colchonero. El delantero cerró la temporada con un gol y una asistencia, y Yannick anotó ocho tantos y dio otros catorce.

Tras la exitosa campaña del belga, con los colores del Mónaco, el Atlético de Madrid irrumpió en su carrera deportiva para que desarrollase su fútbol en España. Algo más tuvo que esperar Traoré para aterrizar en una de las mejores ligas del mundo.

Ayer al futbolista del Atlético le tocó sonreír por partida doble. Primero por la victoria de su equipo y luego por el gol que marcó a Iván Cuéllar. Menos fortuna tuvo el espigado delantero, que envió un balón al palo y apenas gozó de oportunidades para anotar ante su gente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate