El Comercio
Sporting

Sporting | Rubi recupera a Carmona, Babin y Ndi para el partido ante el Celta del domingo

  • El primero podría ser una de las caras nuevas en la alineación del técnico de la próxima jornada

Jean-Sylvain Babin, Dani Ndi y Carlos Carmona son las novedades con las que cuenta Rubi de cara al encuentro del próximo fin de semana ante el Celta. El técnico recupera a dos futbolistas de la enfermería rojiblanca, mientras que Carmona vuelve a estar disponible después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El futbolista mallorquín vio su quinta amarilla de la temporada ante el Leganés, por lo que no pudo jugar el pasado sábado contra el Atlético de Madrid. El regreso de Carmona, que cuenta con bastante protagonismo desde el aterrizaje de Rubi, podría ser una de las caras nuevas en la alineación del técnico de la próxima jornada.

En cuanto a Babin y Ndi, los dos jugadores abandonaron la enfermería. El camerunés apenas estuvo una semana al margen del grupo debido a una sobrecarga. Algo más de tiempo ha necesitado el central francés para recuperarse de la microrrotura que sufrió en su muslo derecho. El defensa lleva más de un mes apartado de los terrenos de juego y parece que se encuentra en la recta final de su recuperación. Ayer, Babin trabajó junto al readaptador en el campo número uno de Mareo y se espera que a lo largo de la semana se ejercite parcialmente con sus compañeros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate