El Comercio
Sporting

SPORTING | Babin completa el entrenamiento

Babin, durante un entrenamiento en Mareo.
Babin, durante un entrenamiento en Mareo. / DAMIÁN ARIENZA.
  • El defensa recibirá mañana el alta médica

Ya están todos. Rubi ha podido dirigir toda la sesión matinal con la plantilla del Sporting al completo. Babin, que durante la semana trabajó parcialmente con el grupo se ha reincorporado al trabajo con total normalidad.

Cuatro semanas después de que el central sufriera una rotura fibrilar en su muslo derecho, el central francés se ha ejercitado sin ningún tipo de molestias. Babin participó como central derecho en los ejercicios que programó el técnico catalán en la última sesión a puerta abierta de la semana.

Así pues, la enfermería se encuentra sin pacientes. El pasado lunes tanto el defensa como Ndi se encontraban recuperándose de diferentes dolencias musculares, pero ya están disponibles para Rubi. El único pero es que a los dos jugadores les falta ritmo de competición, por lo que deberán de esperar, al menos una jornada más, para poder ser de la partida.

Al equipo rojiblanco le quedan dos entrenamientos por completar antes de recibir el domingo al Celta en El Molinón. Las dos sesiones serán a puerta cerrada. La de mañana en El Molinón y la del sábado en Mareo.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate