Sporting

Sporting | Babin admite que «estoy por debajo de mi nivel» debido a las lesiones

  • El alta médica que el central recibió ayer es una buena noticia para Rubi

Por primera vez desde que llegó a Gijón, Rubi cuenta con la totalidad de su plantilla para preparar el partido. El entrenador dirigió ayer la sesión a puerta abierta con todos sus futbolistas, incluido Babin. Tres semanas después, el defensa se ejercitó con sus compañeros sin molestias en su muslo derecho: «Estoy muy contento por volver a estar en la dinámica del grupo, aunque no estoy en mi mejor nivel porque llevo un total de diez semanas lesionado».

El alta médica que el central recibió ayer es una buena noticia para Rubi. Ahora a Babin le queda adquirir el ritmo de competición para poder luchar por un hueco en las alineaciones del preparador catalán.

A Babin le gusta el fútbol y no se pierde ningún partido de la Liga. Menos aún si los equipos que juegan están en plena lucha por la permanencia con el Sporting. Es por ello que el rojiblanco reconoció que va a ver el encuentro que disputarán mañana el Leganés y el Deportivo y espera que el conjunto madrileño no puntúe, aunque no vería con malos ojos un empate.

Respecto al descenso, el defensa central opinó que «nos vamos a jugar cinco equipos la permanencia. La clave para la salvación va a estar en los partidos que juguemos en casa». «Hay que intentar ganar todos los posibles para poder salir de la zona baja», admitió el francés. Una vez que esté preparado, Amorebieta y Meré tendrán, de nuevo, competencia.