Sporting

Jony: «Tras el partido contra el Sporting, las semanas fueron muy duras»

  • Su sustitución en el partido contra el conjunto rojiblanco marcó distancias con el entonces técnico del Málaga, hasta el punto de plantearse su salida del equipo andaluz

Su sustitución, a los 35 minutos de partido, y frente al Sporting, en la undécima jornada liguera, marcó de forma negativa la primera vuelta liguera para Jony, quien desde aquel momento se distanció del que era, por entonces, técnico del Málaga, Juande Ramos, hasta el punto de plantearse su salida del equipo andaluz.

Así lo reconoció ayer el propio extremo cangués en una entrevista publicada en 'Marca'. «A partir del partido contra el Sporting todo fue diferente», recordó el jugador asturiano, quien admitió que se trataba de un encuentro «muy especial». Además, cree que «el momento en el que fue sustituido -mediada la primera parte- hace que se señale a un jugador», por lo que, según indicó, «las semanas después de ese partido fueron muy duras». De hecho, el futbolista cangués estuvo en la órbita del Sporting durante el mercado de invierno, pero la marcha de Juande Ramos a finales de diciembre frenó la salida del jugador zurdo, a la espera de más oportunidades en su club actual.