El Comercio
Sporting

Rubi vuelve a prescindir de Isma López en una lista de 19 jugadores

fotogalería

Varios jugadores, hoy, en Mareo. / Fotos: Damián Arienza

  • Fernando Amorebieta receló esta mañana del Celta, que afrontará el partido de mañana después de un periplo maratoniano tras su viaje a Ucrania

Rubi facilitó esta mañana la lista de convocados para el encuentro de este domingo frente al Celta, de la que se quedaron fuera seis jugadores por decisión técnica, mientras que Mariño se quedará fuera para cumplir su segundo partido por sanción. En una lista de diecinueve jugadores, los descartados fueron Babin, Afif, Ndi, Viguera, Lora e Isma López, que ya se quedó fuera de la lista de 18 jugadores que se midieron al Atlético. La única novedad ante el Celta es la entrada de Carmona.

La lista de convocados está integrada por Cuéllar, Whalley, Douglas, Meré, Amorebieta, Sergio, Víctor Rodríguez, Traoré, Castro, Cases, Elderson, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.

Por otra parte, Fernando Amorebieta receló esta mañana del Celta, que afrontará el partido de mañana después de un periplo maratoniano tras su viaje a Ucrania, y señaló sobre ese supuesto cansancio del equipo de Berizzo que «depende de cómo se mire, pero el Alavés vino en teoría con suplentes y nos pasó por encima. Tenemos que salir al cien por cien».

fotogalería

También reflexionó el central sobre los errores cometidos en la visita del Atlético, que se encontró en el tramo final con una defensa muy adelantada de los gijoneses, lo que aprovechó para golear al Sporting en cinco minutos: «Tenemos que tener más control porque podíamos haber llegado al tramo final con un 1—2, un resultado más ajustado, pero se complicó todo mucho». Y concluyó sobre la visita del Celta que tenemos un partido importante ante un rival muy bueno».

Berizzo da descanso a Cabral, Mallo, Wass y Guidetti para El Molinón

Por su parte, el Celta, que llegará a última hora de esta tarde a Gijón, viajará con 19 futbolistas. 'Toto' Berizzo hizo esta mañana pública la lista de convocados para el partido de mañana frente al Sporting. La convocatoria está integrada por Sergio, Fontás, Pape, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Aspas, Sisto, Beauvue, Rubén, Lemos, Jozabed, Hjulsager, Sergi Gómez, Planas, Señé, Roncaglia y Rossi. Las grandes ausencias son Cabral, Hugo Mallo, el sancionado Jony, Wass y Guidetti, todos ellos futbolistas muy importantes en el esquema de Berizzo, que ha querido refrescar la convocatoria tras la intensa eliminatoria en Ucrania.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate