Sporting

Rubi: «La victoria se fue al traste por la falta de efectividad arriba»

Rubi, durante el encuentro ante el Celta de Vigo en El Molinón.
Rubi, durante el encuentro ante el Celta de Vigo en El Molinón. / EFE
  • «No haber sumado más que un punto tras dos buenos partidos no tiene qué afectar a los jugadores, estamos jugando bien y siendo superiores a los rivales, es el camino a seguir», asegura el técnico del Sporting

El entrenador del Sporting, Joan Francésc Ferrer, Rubi, afirmó que la victoria de su equipo ante el Celta, con el que empató a un gol, "se va al traste por la falta de eficacia arriba" e ironizó diciendo que esperaba "poder sumar los tres puntos jugando mal".

"No haber sumado más que un punto tras dos buenos partidos no tiene qué afectar a los jugadores, estamos jugando bien y siendo superiores a los rivales, es el camino a seguir", aseguró.

El técnico del equipo gijonés lamentó el gol encajado, ya que "es un error grave, no se pueden encajar goles así".

El Sporting juega el miércoles ante el Barcelona en la que "será una faena difícil", según Rubi, que también afirmó que a pesar de todo irán a tratar de lograr algo positivo.

Para el entrenador del Sporting "tanto ante el Atlético de Madrid como hoy ante el Celta se jugaron buenos partidos aunque la diferencia es que hoy se crearon más ocasiones".

Temas