Sporting

sporting

«Quiero jugar contra el Barcelona», asegura Douglas

«Quiero jugar contra el Barcelona», asegura Douglas
  • Sobre su futuro explicó que «estoy muy contento aquí porque desde el primer minuto la gente me ha tratado muy bien, pero miraré al final de temporada qué es lo mejor para mí»

Douglas se alistó este mediodía al partido de pasado mañana en el Camp Nou, en el que Rubi podría hacer alguna variación con vistas al choque del domingo ante el Deportivo. «No veo la posibilidad de descanso porque venía de una lesión y ya tuve descanso. Quiero estar en el campo; quiero jugar contra el Barcelona», aseguró el brasileño, cedido esta temporada en el Sporting por el club azulgrana.

En cualquier caso, el lateral quiso mostrar su agradecimiento al Barcelona, «al que le tengo mucho cariño y que me abrió la puerta de Europa», pero recordó que «voy con pensamiento de victoria y mi cabeza está puesta en salir de esta situación con el Sporting».

Sobre su futuro, preguntado por la posibilidad de continuar otro año en Gijón, explicó que «estoy muy contento aquí porque desde el primer minuto la gente me ha tratado muy bien, pero miraré al final de temporada qué es lo mejor para mí».

Previamente, Douglas se había mostrado satisfecho por el juego del Sporting ante el Celta, pero reconoció el mayor error en la falta de gol: «Un gol más nos habría dado muchísimo. Con 2—0 el Celta habría quedado apagado en el campo».