Sporting

El Sporting seguirá atento la visita del Leganés a Mestalla

  • La victoria del Leganés ante el Deportivo le ha permitido aumentar la renta sobre los rojiblancos, que se sitúan cuatro puntos por debajo y el coeficiente particular a favor

Casi sin dar tiempo a digerir los resultados del pasado fin de semana, la Liga vuelve a tener actividad en los tres próximos días. Hoy se abre la jornada con tres citas, alguna de ellas muy importante para los intereses del Sporting. En concreto, los rojiblancos no perderán detalle de lo que ocurra en el duelo de Mestalla entre el Valencia y el Leganés, rival directo en la lucha por la permanencia.

La victoria del cuadro madrileño ante el Deportivo le ha permitido aumentar la renta sobre los rojiblancos, que se sitúan cuatro puntos por debajo y el coeficiente particular a favor. El cuadro ché, por su parte, llega a la cita después de ganar al Real Madrid en el duelo atrasado hace una semana y perder en el último envite liguero ante el Alavés, en que se dejaron remontar en el tramo final del partido.

Antes del enfrentamiento en Mestalla, cabe reseñar el derbi guipuzcoano en Anoeta entre dos equipos inmersos en una dinámica positiva que los ha situado en la pelea por entrar en Europa la próxima temporada. La Real Sociedad está a solo un punto del cuarto lugar que ocupa el Atlético, mientras que el Eibar está separado también por un punto del Villarreal, sexto clasificado en la tabla. El otro partido del martes se disputará en La Rosaleda entre el Málaga y el Betis. Los béticos encadenan dos derrotas seguidas y quieren separarse definitivamente de los puestos de descenso.