Sporting

sporting

SPORTING | «Tenemos que estar convencidos de que mañana es nuestro día», pide Rubi

  • «Vamos a intentar poner una mezcla porque tenemos jugadores en algunas posiciones con un nivel muy similar»

Rubi facilitó esta mañana una lista de veinte convocados para el partido en el Camp Nou, por lo que tendrá que descartar mañana a dos jugadores. Babin, Elderson, Lora, Juan Rodríguez e Isma López fueron las grandes novedades. Fuera de la lista se quedaron Canella, Carmona, Moi Gómez, Afif, Ndi y Viguera, además del sancionado Meré. Los tres primeros descansarán para el partido del domingo ante el Deportivo.

El técnico catalán, que liderará el viaje a Barcelona esta tarde y que dirigió hoy una charla a sus jugadores de algo más de una hora, mantuvo su celo habitual sobre el planteamiento en el Camp Nou, pero anticipó que habrá variaciones en el once. «Vamos a intentar poner una mezcla porque tenemos jugadores en algunas posiciones con un nivel muy similar», señaló Rubi. El técnico expuso como máxima para sacar algo positivo del Camp Nou que «tenemos que estar convencidos de que este es el día» y solicitó «estar siempre en el partido, aunque sea con una derrota por la mínima».

Preguntado sobre la posesión, Rubi señaló que «el equipo tiene que tener personalidad, pero mucho cuidado con las pérdidas de balón, aunque también tenemos que tener en cuenta que el Barcelona te va desgastando a través de la posesión».