Sporting

Amorebieta y Burgui se reincorporan a tiempo al grupo

  • Parece evidente que la alineación de mañana se asemejará a la que se enfrentó al Celta el pasado domingo en El Molinón

Ningún futbolista del Sporting quiere perderse el crucial duelo de mañana ante el Deportivo. La sesión matinal de ayer estuvo marcada por el regreso de dos jugadores al trabajo con el grupo. Burgui y Amorebieta completaron sin problemas el entrenamiento, a puerta cerrada, que dirigió Rubi en el campo número uno de Mareo.

El central venezolano no actuó el pasado miércoles ante el Barcelona por unas molestias musculares. Después de que el jueves recibiera tratamiento específico por dichas dolencias físicas, Amorebieta se reincorporó ayer al grupo.

Por otro lado, Burgui también pudo participar con el resto de sus compañeros en el ensayo rojiblanco. El extremo regresó de la Ciudad Condal con un golpe en su tobillo. El propio jugador tuvo que ser atendido en el mismo césped del Camp Nou por los servicios médicos, pero pudo continuar sin mayores consecuencias en el duelo ante el equipo de Luis Enrique.

Rubi, como viene siendo habitual en su forma de trabajo, se volvió a encerrar con sus jugadores para que, en este caso, el Deportivo tenga la menor información posible de los planes que ha preparado. En este caso, parece evidente que la alineación de mañana se asemejará a la que se enfrentó al Celta el pasado domingo en El Molinón

Las rotaciones utilizadas por el cuerpo técnico el pasado miércoles, con siete cambios, en el equipo titular dejan entrever la probable alineación que tiene en mente Rubi para el enfrentamiento liguero de mañana.

Iván Cuéllar será de los pocos jugadores que continuarán en el once inicial. Junto a él, Sergio Álvarez, Douglas y Burgui también volverán a ser de la partida cuatro días después de haber actuado ante el Barcelona de Luis Enrique. En cuanto al resto del equipo, todo hace indicar que será el mismo que logró empatar ante el Celta, con Douglas y Carmona en la banda derecha.