Sporting

Canella: «Tenemos que sacar el partido adelante como sea»

  • «Si somos capaces de enganchar a la afición, nos llevará en volandas», dice el lavianés

No se habla de otra cosa en el vestuario del Sporting que no sea de ganar al Deportivo. Así lo confirmó Canella ayer al advertir que «tenemos que sacar el partido adelante como sea. La victoria para nosotros es muy importante».

El de este mediodía es un encuentro vital para los intereses rojiblancos. El equipo de Rubi tiene que vencer para no descolgarse de los rivales directos por la permanencia. Pese a la tensión que se respira en las horas previas, Canella considera que la plantilla está preparada: «Estamos acostumbrados a vivir encuentros con tensión. El partido ante el Leganés fui muy importante y pudimos ganar».

El lavianés recordó que lo mejor para este tipo de duelos es «intentar abstraerse del ambiente para que no influya en el juego, pero, si somos capaces de enganchar a la afición, nos llevará en volandas».

Roberto Canella viste, actualmente, la camiseta del Sporting, pero también lució la elástica del Deportivo. Para el defensa será un partido más. «Es un choque como todos los demás, no es especial. Le tengo cariño al Deportivo porque estuve un año allí, pero estoy contento de poder jugar con el Sporting que es mi equipo», reconoció.

La clave del partido para el asturiano estará en que el Sporting sea capaz de ofrecer su mejor versión, aunque, aun así, hizo hincapié en que la llegada de Mel «puede suponer un plus de motivación para el equipo». Además, Canella agradeció el apoyo de la afición porque «es una pasada que la gente esté tan ilusionada con nosotros, les tenemos que ofrecer una victoria».