El Comercio
Sporting
Rubi: «Hay que creer que se puede ganar en Valencia»

Rubi: «Hay que creer que se puede ganar en Valencia»

  • «El partido fue muy trabado y cuando estábamos cogiendo el hilo pasaba algo que paraba el juego», indicó el técnico del Sporting tras el partido

Joan Francésc Ferrer, Rubi, entrenador del Sporting reconoció la "tristeza" del vestuario por la pérdida de un partido tan importante, pero aseguró que, "a pesar de que es difícil decirlo en un día como hoy, hay que creer que se puede ganar en Valencia".

"El partido fue muy trabado y cuando estábamos cogiendo el hilo pasaba algo que paraba el juego", indicó el técnico del equipo gijonés que destacó que "en la segunda parte se jugó entera en el campo del Dépor, pero no hubo manera de marcar".

Rubi considera que " sin querer rearbitrar, hubo tres o cuatro jugadas para analizar", y que en el penalti "le hicieron falta a Amorebieta" concluyendo que "no hubo fortuna en este partido".

"Tuvimos ocasiones claras pero no fuimos capaces a acertar", afirmó el técnico, para quien "no siempre salen las cosas como uno quiere" y que espera poder contar con Moi Gómez y Traoré a pesar de que ambos acabaron lesionados.

El próximo partido del Sporting será en Valencia el próximo sábado, encuentro que para Rubi "se puede ganar. Que nadie dude que el equipo lo va intentar hasta el final".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate