El Comercio
Sporting

«El rival ha merecido más puntos últimamente» advierte Voro

  • El preparador valencianista definió a los rojiblancos como «un equipo necesitado y ordenado», y augura un partido «muy igualado»

Salvador González 'Voro' no se fía del Sporting pese a su actual situación en la clasificación. El técnico valencianista reconoció ayer en sala de prensa «ser consciente» de la dificultad de superar al equipo rojiblanco, aunque espera que su equipo sea capaz de mantener la buena trayectoria reciente en su estadio, donde acumula tres victorias consecutivas. «Si conseguimos el nivel que hemos dado en muchos partidos, sobre todo en casa, tenemos muchas opciones de ganar», afirmó.

Voro definió al equipo de Rubi como «un rival necesitado y ordenado», y reconoció que «últimamente ha merecido más puntos de los que tiene».

En ese sentido, el técnico valencianista manifestó su convencimiento de que se verá un partido igualado «por la situación que ocupa el Sporting», aunque una victoria permitiría a su equipo lograr «tres puntos importantísimos para dar un paso más en la clasificación».

Para ello, Voro espera que sus futbolistas salten al campo siendo conscientes de lo que se juegan: ««Si el equipo no va a tope, nos podemos ir todos a casa».

La ausencia de Enzo Pérez por sanción le obliga a variar su once inicial, con la posible novedad de Mario Suárez en el doble pivote o de Orellana en la mediapunta, algo que el técnico no quiso desvelar. «Tenemos varias opciones en el centro del campo, no tanto en ataque, y todas son buenas. Tenemos futbolistas que ya han demostrado lo que pueden hacer. Hay muchas opciones en la medular y vamos a mirar cual es la mejor para ganar el partido», explicó.

Voro, por último, pasó por encima de la polémica surgida en el entorno del conjunto ché por la publicación en su propia página web de una crónica muy crítica con sus jugadores, tras el partido del pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. «Fue un error y el club lo ha dicho así. No le damos más recorrido porque esa no es nuestra guerra. El equipo se debe reivindicar ganando el partido contra el Sporting y haciendo las cosas bien delante de nuestra gente», continuó el entrenador valenciano.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate