Sporting

SPORTING | Rubi: «Se nos ha escapado una buena oportunidad de llevarnos la victoria»

Rubi da indicaciones a sus jugadores durante el encuentro.
Rubi da indicaciones a sus jugadores durante el encuentro. / EFE.
  • «Sabemos que el resultado puede ser hasta justo, pero poniéndote por delante en el marcador te tienes que llevar los puntos. Los jugadores están vivos, peleando fuerte y tenemos que seguir luchando», ha apuntado el técnico del Sporting tras el choque con el Valencia

El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', señaló tras el empate en Mestalla que su equipo dejó escapar una buena oportunidad de haber sumado los tres puntos en juego, aunque elogió el trabajo realizado por sus futbolistas.

"Sabemos que el resultado puede ser hasta justo, pero poniéndote por delante en el marcador te tienes que llevar los puntos. Los jugadores están vivos, peleando fuerte y tenemos que seguir luchando. Les hemos felicitado pero se nos ha escapado una importante oportunidad de llevarnos los tres puntos", explicó.

El técnico reconoció que el Valencia les apretó mucho al final pero recordó que tuvieron una oportunidad de marcar el 0-2 e incluso en la última jugada del partido.

Rubi señaló que necesitan sumar victorias, pero valoró el empate conseguido. "De momento hemos roto la racha de partidos perdiendo en un escenario complicado y puede que al final este punto sea bueno", afirmó.

"Queda mucha Liga y para mi lo importante es que el equipo no se caiga y más cuando estamos recibiendo algunos mazazos, si seguimos trabajando así nuestro momento va a llegar", concluyó.