Sporting

sporting

Sporting | «La visita del Granada es el partido del año», reconoce Babin

fotogalería

Babin durante el entrenamiento de hoy en Mareo. / Joaquín Pañeda

  • Tras la victoria del Deportivo ante el Barcelona, la selección en riesgo se ha reducido y la necesidad del Sporting se ha incrementado

«Los dos equipos nos jugamos una final este domingo y al que pierda se le acabarán muchas opciones de salvarse. Es un partido clave». Babin asumió esta mañana la importancia del encuentro del domingo ante el Granada, al que no tuvo reparos en calificar como «el partido del año», con la posibilidad de dejar «a un rival directo detrás».

Tras la victoria del Deportivo ante el Barcelona, la selección en riesgo se ha reducido y la necesidad del Sporting se ha incrementado. En Mareo nadie duda ya de la relevancia de este encuentro, capital en la hoja de ruta del equipo de Rubi, que también estará muy pendiente del Leganés—Málaga, previsto igualmente para el domingo. «Me hace mucha ilusión jugar este encuentro, pero por ganarlo», aseguró Babin, con pasado en el Granada.

Por otra parte, Rubi rompió esta mañana con la tendencia habitual de los entrenamientos y dirigió una sesión más suave de lo normal para los titulares, que se retiraron al vestuario antes de tiempo. El resto se probó en un partidillo de dimensiones reducidas en el que se entremezclaron futbolistas del primer equipo con jugadores del filial. Moi Gómez, que ya ha empezado a correr, irá subiendo de nivel a lo largo de la semana para ver si puede estar para el partido ante el Granada. Amorebieta y Viguera, mientras, no empezaron todavía.