Sporting

sporting

Sporting | Traoré, con una sobrecarga, duda para el domingo

  • Rubi solo tiene a Carlos Castro como único delantero específico con Cop como baja por sanción

Lacina Traoré se retiró esta mañana del entrenamiento de esta mañana tras sufrir unas molestias físicas. Examinado por los médicos, el delantero sufre una sobrecarga de adductor en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución, lo que se traduce en duda para el encuentro del domingo ante el Granada.

Rubi solo tiene a Carlos Castro como único delantero específico, además de la duda de Traoré, con Cop como baja por sanción.

«Hay que ir a por todas este domingo», asegura Jorge Meré

Por otro lado, hoy también habló Jorge Meré. «Es importante y vital el partido del domingo. No tenemos que llevar este encuentro a una final, pero sí saber de su importancia», aseguró el canterano, que recordó esta mañana la relevancia del encuentro de El Molinón frente al Granada. «Lo más importante son los tres puntos», insistió.

El defensa mostró su confianza en lograr los tres puntos el domingo. «Estoy confiado en que la situación se va a remontar», aseguró Meré, quien agradeció el respaldo de El Molinón, que camina hacia el lleno: «La afición nunca nos ha dejado de lado y se está volcando en este partido. Hay que ir a por todas».