El Comercio
Sporting

Sporting

Los patronos de la Fundación Escuela de Mareo mantienen su primera reunión

Los patronos de la fundacion, esta tarde, al comienzo de la reunión.

Los patronos de la fundacion, esta tarde, al comienzo de la reunión. / Damián Arienza

  • Hay previsto un orden del día para este primer patronato, en el que se tratarán todos los temas que se expusieron en la presentación dirigida por Germán Robles

La primera reunión de los patronos de la Fundación Escuela de Mareo ha comenzado esta tarde en las oficinas del conjunto rojiblanco. Hay previsto un orden del día para este primer patronato, en el que se tratarán todos los temas que se expusieron en la presentación dirigida por Germán Robles, la persona designada para poner en marcha este ambicioso proyecto y que en muy pocos meses ha logrado cerrar distintos y prometedores convenios con organismos y sociedades de un gran potencial.

La mesa de la Fundación está constituida por el consejo de administración del Sporting; un miembro de la Asociación de Futbolistas Veteranos, que es Joaquín Alonso, y uno de Unipes, que está representada por Víctor Sánchez, presidente de esta sociedad.

La Fundación también pretendía atraer a alguna personalidad del Ayuntamiento, aunque finalmente este declinó la invitación. Javier Fernández es el presidente de la Fundación y por lo tanto tendrá un voto de calidad en determinadas cuestiones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate