Sporting

La Policía se persona en casa de Traoré por una disputa con su compañera

La Policía se persona en casa de Traoré por una disputa con su compañera
  • Los agentes fueron avisados por la expareja del futbolista después de que éste decidiera romper la relación

Lacina Traoré se llevó un susto importante esta tarde a causa de un conflicto de pareja con la que hasta ahora era su pareja. Antes del entrenamiento matinal, el jugador costamarfileño tuvo una discusión con su compañera después de que le comunicara que quería poner punto y final a su relación. Traoré abandonó su casa y se fue a Mareo para entrenar con el resto de la plantilla y almorzar junto a sus compañeros y el cuerpo técnico.

A la vuelta de la Escuela de Fútbol, el futbolista africano bajó de vuelta a su casa y allí encontró una dotación de agentes de la Policía que habían acudido alertados por su compañera, que previamente había sido expulsada del chalet donde residía con el jugador. El delantero africano admitió sus discrepancias con la mujer ante los agentes que tomaron nota de su versión. No hubo, conviene precisar, denuncia alguna por parte de la expareja ya que no se cometió ningún delito por parte del futbolista.

Traoré tiene muchas opciones de ser el delantero titular en el encuentro del domingo ante el Granada. Es cierto que no está pasando por un buen momento desde el punto de vista anímico. Un hijo, que tuvo con su primera esposa, estuvo varios días hospitalizado en París, donde viven, y eso ha podido influir en el rendimiento del futbolista según desveló su técnico días atrás.