El Comercio
Sporting

Sporting

Rubi, ante su 'revancha' particular este domingo

Rubi, ante su 'revancha' particular este domingo
  • El entrenador tiene grabado el partido que disputó la pasada temporada en Los Cármenes con el Levante y que se saldó con una goleada a favor de los andaluces

Al margen del pasional historial de enfrentamientos recientes entre el Sporting y el Granada, rivales directos en la lucha por la permanencia al menos en tres temporadas, incluida la presente, el encuentro se presenta como una pequeña 'revancha' para Rubi. El entrenador de Vilasar de Mar tiene grabado a fuego el partido que disputó la pasada temporada en Los Cármenes con el Levante y que se saldó con una goleada a favor de los andaluces (5-1). Siempre asumió con pesadumbre Rubi que su equipo se había desinflado en el momento de la verdad y había desafinado tremendamente aquel día.

El equipo granota recortaba distancias en ese momento decisivo del curso, tras su victoria ante el Espanyol, y se plantó en Granada en una cita clave. Pero, de forma inesperada, el Levante ofreció una imagen terrorífica y ya perdía por 3-0 antes del final del primer acto. Aquel partido supuso el golpe definitivo para su anterior equipo, que terminaría perdiendo la categoría como colista por debajo del Rayo Vallecano y del Getafe.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate