El Comercio
Sporting

La Policía acude a casa de Traoré tras una disputa con su pareja

La Policía acude a casa de Traoré tras una disputa con su pareja
  • Los agentes fueron avisados por la mujer, después de que el jugador decidiera romper la relación y echarla de casa

Lacina Traoré volvió a ser protagonista lejos de los terrenos de juego. El motivo en esta ocasión fue un conflicto conyugal con su compañera que alcanzó más relevancia por la intervención de la Policía. En ningún caso, conviene precisar, hubo denuncia por parte de su pareja hacia el jugador, que se mostró colaborador con los agentes para explicar lo ocurrido.

El futbolista africano admitió que se trataba de una disputa motivada por su decisión de romper la relación, esgrimiendo incluso cuestiones de índole económica. Ayer por la mañana le comunicó a su compañera su intención de poner punto y final a su noviazgo, pidiéndole incluso que abandonara el hogar que compartían. El jugador orilló sus problemas personales y acudió a Mareo para entrenar junto con sus compañeros con los que almorzó después de la sesión. A la conclusión de la comida, bajó desde la Escuela de Fútbol a su casa y allí se encontró con una dotación de la Policía Nacional. Los agentes habían sido requeridos por su pareja, después de que fuera expulsada de la residencia. El jugador costamarfileño reconoció que había tenido una discusión e hizo las precisiones que le solicitaron los efectivos policiales delante de su pareja, que decidió allí mismo no interponer denuncia alguna, según confirmaron las fuentes consultadas a este periódico, ya que tampoco había motivo alguno que lo justificara.

El futbolista pasó la tarde, según varios testigos, recluído en su casa donde recibió la visita del director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, que acudió para interesarse por lo ocurrido y conocer el estado de ánimo del delantero africano. Traoré, cabe recordar, ha seguido muy de cerca la evolución de su hijo, que ha estado hospitalizado en París donde vive con su madre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate