Sporting

Conflicto en el túnel de vestuarios con el entrenador de porteros del Granada

  • El técnico afeó a su homólogo rojiblanco la celebración de uno de los goles

La derrota no fue bien encajada por algunos integrantes del cuerpo técnico del Granada. Según pudo saber EL COMERCIO, el entrenador de porteros del cuadro nazarí, Roberto Navajas, tuvo un rifi-rafe al término del encuentro con varios componentes de la plantilla sportinguista. El detonante fue la celebración de uno de los tantos locales. Diego Tuero, técnico de porteros del Sporting, celebró de forma efusiva uno de los goles, consciente de la importancia que tenía. No le gustó a Navajas la forma de festejar el tanto en cuestión y así se lo reprochó en el túnel de vestuarios cuando los equipos se retiraban al término del choque.

  • El Sporting no deja de creer

  • Rubi«La clave fue que, tras el gol, el equipo no se puso nervioso»

  • Alcaraz«Si te meten tres goles en siete minutos, algo no hiciste bien»

  • Vídeo«Somos sportinguistas y creemos en milagros»

  • Así está la clasificación de LaLiga

Tuero le pidió comprensión por el momento y negó que hubiera un atisbo de provocación en sus gestos. Argumentos que no convencieron al técnico granadino como tampoco la mediación de Nacho Cases, que acabó siendo empujado por el propio Navajas, según relatan testigos presenciales. El último en enfrentarse con el preparador de porteros del Granada fue Burgui, que atribuyó la reacción de Navajas al resultado final. El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, trató de interceder en este intercambio de pareceres que solo se resolvió con la presencia de miembros de la seguridad de El Molinón.

No es la primera vez que surgen problemas con los integrantes del cuerpo técnico del Granada en el estadio gijonés. El empate en el tiempo de prolongación anotado por Guerrero la pasada campaña (3-3) desató un enfado entre algunos componentes del banquillo, dirigido entonces por José Ramón Sandoval, a los que se unió Juan Carlos Cordero, director deportivo, que mostró al árbitro de la contienda su desacuerdo con su actuación en el citado encuentro y lo hizo con términos gruesos que fueron recogidos en el acta.