Sporting

Sporting | Las entradas para Sevilla cuestan 25 euros

  • Estarán disponibles hasta pasado mañana en las taquillas del Sporting

El Sporting ya tiene a la venta un paquete de localidades, enviadas por el Sevilla, para el encuentro del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Las entradas son exclusivas para los socios del club, que en el momento de la compra deberán dejar constancia del nombre y DNI de la persona que acuda al encuentro, y tendrán un precio único de 25 euros. Estarán disponibles hasta pasado mañana en las taquillas del Sporting.

Aunque el encuentro se presenta como la primera oportunidad para tratar de recortar la distancia con el Leganés, incluso con el Málaga o el Deportivo, no se espera una presencia masiva de sportinguistas en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán. Las peticiones de entradas han sido muy excepcionales y contadas, en el caso de Unipes, mientras que la Federación de Peñas ha optado por no organizar viaje a Nervión.

En ese sentido, La Mareona parece estar reservándose para los últimos encuentros del calendario y concretamente para el desplazamiento a El Madrigal, embellecido por el puente del 1 de mayo. En cualquier caso, y como sucede en todos los partidos que juega el Sporting lejos de El Molinón, siempre se espera alguna representación de aficionados rojiblancos.