El Comercio
Sporting

Cases: «Los rivales van a fallar y se van a poner nerviosos»

Nacho Cases remata a portería durante la sesión de ayer.
Nacho Cases remata a portería durante la sesión de ayer. / D. ARIENZA
  • «Estamos dispuestos a todo con tal de quedarnos en Primera», destaca el centrocampista

«Lo que quiero es salvarme como sea», dijo ayer un Nacho Cases que confía en su equipo para lograr la permanencia al final de la temporada. El centrocampista explicó que «estamos muy vivos» para afrontar las diez últimas jornadas de la competición. Al Sporting le toca visitar el Sánchez Pizjuán y viajará a Sevilla con la intención de meter presión a sus rivales, ya que «hay equipos que van a fallar y se van a poner nerviosos», reconoció. No es el mejor escenario para los rojiblancos, pero Cases explicó que «me gusta que se nos dé mal el Sánchez Pizjuán; algún día tendrá que cambiar la racha negativa de resultados».

El centrocampista se perfila como titular el domingo ante el estado físico de Moi Gómez y Víctor Rodríguez. El primero no trabajó ayer con el resto de los compañeros en la sesión matinal, mientras que Víctor lo hizo a menor ritmo debido a una contusión que arrastra en su tobillo derecho, lo que da cierta ventaja al gijonés para acompañar a Sergio y Vesga en el centro del campo. «Estamos dispuestos a todo con tal de quedarnos en Primera», sentenció Nacho Cases sobre el deseo de todo el vestuario para el próximo 20 de mayo, día en el que termina la competición.

La imagen ofrecida por el cuadro de Rubi en las últimas semanas es a lo que se agarra el gijonés, que recordó que «los encuentros que hemos ganado han sido por méritos propios y en las derrotas siempre dimos la cara».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate