Sporting

sporting

Sporting | «Veo al equipo tan bien que no puedo firmar un empate ahora», asegura Rubi

  • El técnico hizo un repaso al parte médico y avanzó que Amorebieta, que volvió a completar el entrenamiento, será sometido mañana a la prueba definitiva, aunque se mostró confiado en que llegue a tiempo para formar pareja con Babin en el centro de la zaga

Tras el penúltimo entrenamiento se la semana, Rubi reconoció que el Sporting se plantará el domingo en Sevilla plagado de ambición. «Tengo mucho respeto por el rival y hay diferencia con nosotros, porque la clasificación lo marca, pero veo al equipo tan bien que no puedo firmar un empate ahora», aseguró el entrenador del Sporting, confiado en el momento de sus jugadores.

El técnico hizo un repaso al parte médico y avanzó que Amorebieta, que volvió a completar el entrenamiento, será sometido mañana a la prueba definitiva, aunque se mostró confiado en que llegue a tiempo para formar pareja con Babin en el centro de la zaga. En relación a Cop, llegado hoy de su estancia con la selección, explicó que «está un poco cansado», pero sin descartarle para la titularidad.

Sobre la fortaleza física y en el juego aéreo de los hispalenses, Rubi recordó que «hemos trabajado cómo defendernos, pero tampoco quiero obsesionar a los jugadores con eso». Y agregó sobre el bajón de rendimiento del Sevilla que «eso me hace estar más alerta».

También restó importancia a la confirmación de la marcha de Monchi. «Si nos adelantamos en el partido sí que se puede generar una situación más tensa, pero no por estas cosas», agregó. Un poco más adelante concluyó que «ahora tenemos al Sevilla y es una oportunidad de seguir sumando».