El Comercio
Sporting

sporting

Canella: «Vamos a afrontar el partido del miércoles como si fuera el último»

  • «Es un partido muy importante. No sabría si llamarlo final, pero igual sí», admitió el lateral de Pola de Laviana

«Vamos a afrontar este partido como si fuera el último». Roberto Canella, uno de los capitanes del equipo, pasó rápidamente página de lo sucedido en el Sánchez Pizjuán y puso su mirada en la trascendental cita del miércoles ante el Málaga. «Es un partido muy importante. No sabría si llamarlo final, pero igual sí», admitió el lateral de Pola de Laviana. «Tenemos muchas ganas de que llegue porque es un encuentro vital y el que no lo vea así se está equivocando», reiteró.

En relación al partido disputado en el Pizjuán, donde se arañó un punto de oro, Canella manifestó que «el equipo está con confianza y dio la cara en Sevilla. Fue un punto muy trabajado», además de destacar la «sobriedad defensiva» del equipo. Y añadió sobre el momento del Sporting que «al final todos los jugadores están implicados porque el cuerpo técnico los hace estarlo».

Por otra parte, Douglas se retiró del entrenamiento de hoy, aunque lo concluyó en el gimnasio, y en principio estará a disposición de Rubi para el miércoles. Amorebieta, por su parte, será sometido a un estudio radiológico de su mano, que no le afecta para jugar, aunque es baja por sanción ante el Málaga. Cuéllar, mientras, se ejercita con normalidad y estará a disposición, y Moi Gómez, Afif y Cop se mantienen pendientes de evolución.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate