El Comercio
Sporting

Cuatro bajas por tarjetas para el duelo ante el Málaga

Las tarjetas pasan factura al Sporting. Por tercera jornada consecutiva, Rubi tendrá que acomodar el once a las bajas que se le acumulan en distintas demarcaciones. El técnico catalán tiene cuatro bajas seguras para enfrentarse al Málaga. Amorebieta, Vesga, Xavi Torres y Lillo son los cuatro futbolistas que deberán de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Lo más preocupante para el preparador catalán es que pierde, de manera simultánea, a Vesga y a Xavi Torres, por lo que deberá de alinear un centro del campo inédito.

En principio, Sergio será el hombre que ocupará la posición en la que, hasta la fecha, ha actuado Vesga, mientras que habrá que esperar a conocer el estado en el que se encuentran tanto Moi Gómez como Víctor Rodríguez para saber quiénes acompañarán al avilesino en la medular.

«Cuando todo sale al revés no puedes hacer nada», advirtió Xavi Torres al respecto nada más terminar el partido en Sevilla. El rojiblanco, que ayer recuperó la titularidad, ve cortada su continuidad en el once incial por la amarilla que vio ayer.

Por su parte, Vesga bromeó sobre su sanción. A las cuatro amarillas que vio con la camiseta del Sporting hay que sumar una cartulina que le mostraron cuando jugó con el Atlhetic: «Ya pregunté y no me la perdonan».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate