Sporting

Sampaoli reconoce la «frustración» del Sevilla por el empate

Jorge Sampaoli no pudo ocultar en cada una de sus respuestas un poso de decepción por el empate frente al Sporting. El técnico del Sevilla destacó que la intención de su equipo «fue clara» en cuanto a su ambición ofensiva, pero no tuvo «capacidad para resolver en el área lo que se generó lejos de ella».

El argentino ilustró sus palabras con referencias a la segunda parte, en la que el Sevilla llevó la iniciativa del juego. «Nos metimos en campo rival, tuvimos mucha gente metida en el área, el rival metió muchos jugadores cerca de ella para evitarnos e hicimos desdobles por la derecha y por la izquierda», explicó Sampaoli antes de reconocer que su equipo «tiene que mejorar para que las situaciones que generamos se conviertan en gol».

El Sevilla vivió una situación similar hace dos jornadas con la visita del Leganés, aunque el entrenador argentino confesó que en el partido contra el Sporting «la frustración fue mayor» porque su insistencia en la búsqueda del gol fue también mayor.

Con el de ayer son ya cuatro los partidos que lleva el Sevilla en Liga sin conocer la victoria, una circunstancia que ha permitido al Atlético arrebatarle la tercera posición. «Nos tocó este momento y hay que sacarlo adelante», asumió el técnico.