Sporting
Lillo, en Mareo.
Lillo, en Mareo. / ARIENZA

Sporting | La 'Championship' inglesa se fija en Lillo

  • Cuatro clubes de la segunda división en Inglaterra han preguntado por el lateral alicantino

Manuel Castellano Castro, más conocido como 'Lillo', ha despertado el interés de varios clubes de Inglaterra para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Pese a que el lateral derecho ha perdido protagonismo en las alineaciones del Sporting desde que Rubi aterrizó en el banquillo, los 22 encuentros en los que ha participado han servido para que cuatro equipos de la 'Championship' inglesa hayan preguntado por su situación.

El rojiblanco era uno de los hombres fijos en los equipos de Abelardo. Lillo ocupó el lateral derecho gran parte de la temporada hasta que se produjo el cambio en el banquillo. Rubi apostó por el juego del alicantino en sus primeras semanas como entrenador del Sporting, pero una vez que Douglas estuvo disponible, el preparador prefirió al brasileño para acompañar a Carmona en la banda derecha.

De los 22 partidos en los que ha jugado, Lillo solo ha sido suplente en uno. El último encuentro en el que participó fue el domingo en Sevilla, donde jugó los 90 minutos y cuajó un notable encuentro. Precisamente en el Pizjuán, varios ojeadores presenciaron el choque para seguir de cerca al lateral. Según ha podido saber EL COMERCIO, el Blackburn Rovers, Reading, Sheffield y Fulham, habrían contactado con su agente para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el futbolista.