El Comercio
Sporting

SPORTING | Rubi convoca a todos los jugadores disponibles

fotogalería

Rubi, durante la rueda de prensa después del entrenamiento del Sporting. / DAMIÁN ARIENZA.

  • El técnico ha citado a Pablo Fernández y Critian Salvador del filial rojiblanco

Pablo Fernández, que lucirá el dorsal 26 y Cristian Salvador, que será el número 33, son las principales novedades de la lista de convocados que ha facilitado Rubi para jugar ante el Málaga. El preparador cuenta con las bajas de Amorebieta, Lillo, Vesga y Xavi Torres por sanción, además de las ausencias de Moi Gómes, Viguera y Cop por lesión.

La buena noticia para el preparador es que Meré y Douglas regresan después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. La lista definitiva se conocerá mañana, una hora antes del comienzo del choque frente al Málaga.

Descartados Cop y Moi Gómez

"Moi y Duje Cop no están disponibles", así de contundente fue Rubi antes del último entrenamiento antes de jugar ante el Málaga.

El técnico catalán explicó que "Moi sufre una fuerte contusión que le dejó un edema óseo.Creo que puede ser alta para SanSebastián, pero para mañana seguro que no". El centrocampista trabajó en solitario en Mareo junto al readaptador, Duje Cop y Borja Viguera.

Sobre el delantero, el preparador aseguró que "el diagnóstico médico no podría decirlo. Es una sobrecarga al límite de la rotura. Ayer se le hizo una prueba y se confirmó que esa zona está afectada".

Así pues, Rubi cuenta con las ausencias de Amorebieta, Lillo, Vesga y Xavi Torres por sanción, además de Moi Gómez, Viguera y Cop por lesión.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate