Sporting

sporting

Sporting | Nueva reunión en Mareo por Carlos Castro

El agente de Carlos Castro, a la salida de Mareo.
El agente de Carlos Castro, a la salida de Mareo. / Arienza
  • Javier Fernández y Ramón de Santiago han asumido de forma directa la negociación para la renovación del canterano, dejando a Nico Rodríguez en un segundo plano

Javier Fernández y Ramón de Santiago han mantenido esta mañana en Mareo una reunión de algo más de hora y media con Gelu Rodríguez, agente de Carlos Castro, para tratar su futuro, una información adelantada por Cope Asturias y confirmada por EL COMERCIO. Castro termina contrato en 2018 y el club ya ha manifestado su deseo de prorrogar su estancia, trasladándole esta misma mañana una primera propuesta con condiciones económicas y años.

En un principio parecía complicado por el rol secundario que había tenido hasta la fecha, pese a que Castro ha enlazado dos titularidades con Rubi en los dos últimos encuentros, pero la negociación va avanzando, según fuentes consultadas. En cualquier caso, la reunión se enmarcó en un contacto más dentro de esta negociación, aunque el jugador ya cuenta con una oferta sobre la mesa.

Javier Fernández y Ramón de Santiago han asumido de forma directa la negociación para la renovación del canterano, dejando a Nico Rodríguez en un segundo plano. Hasta la fecha, y tras la marcha de Alfredo García Amado, el director deportivo rojiblanco, muy próximo a Javier Fernández, había sido el encargado de negociar de forma directa las renovaciones y los contratos de las nuevas incorporaciones, pero el club parece resuelto a modificar su forma de proceder después del último año y medio.