Sporting

Sporting - Málaga | Rubi: «El resultado no es justo»

Rubi, durante el encuentro Sporting -  Málaga.
Rubi, durante el encuentro Sporting - Málaga. / D. Arienza
  • «No hay que pensar en la oportunidad perdida, sino en seguir trabajando para poder contar con otra», recalca el técnico rojiblanco

El entrenador del Sporting, Rubi, considera que "el resultado no es justo y que "no hay más que ver las paradas que hizo Kameni y las que hizo Cuéllar". "No hay que pensar en la oportunidad perdida, sino en seguir trabajando para poder contar con otra y tratar de aprovecharla" señaló Rubi, que confía en recuperar a al menos siete jugadores para la próxima jornada.

Rubi reconoció que dio "muchas vueltas a la alineación" y que se decidió jugar con dos delanteros porque era el forma que menos cambios de posiciones en los jugadores que tenía iba a provocar aunque ello suponía un cambio de sistema.

"No quiero poner excusas con las bajas pero es obvio que cuando no puedes contar con jugadores que estaban a un buen nivel se acaba notando", indicó el técnico rojiblanco.

Rubi reconoció que hoy su equipo "no hizo un buen partido" pero negó que hubiese una mala actitud de los jugadores "han fallado las ideas no la entrega".

El entrenador rojiblanco volvió a dejar fuera del convocatoria a Isma López pero reiteró: "No hay ningún problema" con este jugador y también reconoció que "hubo jugadores de los que esperaba más en este partido, no sólo Traoré".