Sporting

Sporting - Real Madrid | Comienza la venta de entradas para el Madrid

Varios aficionados, ayer por la tarde, aguardan la apertura de las taquillas de El Molinón.
Varios aficionados, ayer por la tarde, aguardan la apertura de las taquillas de El Molinón. / AURELIO FLÓREZ
  • Las localidades oscilan entre los 70 y los 120 euros para el público en general, mientras que los abonados deberán pagar 20 euros

Las taquillas de El Molinón comenzaron ayer a despachar las entradas para el partido del próximo sábado 15 de abril frente al Real Madrid (El Molinón, 16.15 horas). Los precios de las localidades para el público en general oscilan, dependiendo de la zona del campo, entre los 70 y los 120 euros, de la más cara, con un precio de 35 euros para los júnior. De forma paralela, los abonados también recibieron la confirmación de que el encuentro ha sido declarado como día de club y, por lo tanto, ya pueden pasar por caja desde ayer y abonar 20 euros para poder presenciar el choque.

Las taquillas, en ese sentido, registraron un goteo constante durante la jornada, con una cola importante en la mañana, antes de la apertura. A partir de ahí, los aficionados ya acudieron de manera más espaciada.

Viaje a San Sebastián

De forma paralela, el club también ha puesto a la venta entradas para el choque del lunes en San Sebastián. Estas localidades, que tienen un precio de 25 euros, estarán disponibles hasta hoy a las 18 horas.