Sporting

«Queremos sacar provecho de las urgencias del Sporting», afirma Aritz Elustondo

El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo confía en poder aprovecharse de las necesidades de un Sporting que, en su opinión, «se juega mucho» mañana en Anoeta.

«En esta parte final de la temporada todos los equipos se la están jugando y el Sporting aún más. Contra el Málaga no lograron los tres puntos y está claro que nos lo van a poner muy difícil ante nuestra afición», advirtió Elustondo en declaraciones realizadas a la web del club.

El zaguero espera un rival «con lucha y garra» en su pelea por sacar algo positivo de la cita. No tiene duda de que será un enfrentamiento «complicado», pero también sabe de la relevancia del encuentro para su equipo, que no consigue una victoria en casa desde el pasado mes de febrero.

Elustondo, a quien la lesión del lateral derecho Odriozola abre las puertas a la titularidad en este partido, reconoció que tampoco la Real llega en su mejor momento a este encuentro tras las últimas jornadas adversas en resultados.

«Llevamos una dinámica mala, varias derrotas seguidas y por eso esperamos que llegue el partido de mañana para lograr una victoria que nos devuelva la confianza», advirtió Elustondo, que este año sólo ha jugado tres partidos como titular por las lesiones y la entrada en el reparto de Odriozola. La clave para conseguir un puesto para Europa, subraya el defensa realista, «pasa por hacerse fuerte en Anoeta y no regalar ningún punto más».