El Comercio
Sporting

Real Sociedad - Sporting | Eusebio: «Todo lo bueno que estamos haciendo no ha sido por casualidad»

Eusebio da indicaciones a su plantilla durante el partido.
Eusebio da indicaciones a su plantilla durante el partido. / EFE
  • Tras cuatro derrotas en casa, el entrenador vallisoletano destaca que «hemos trabajado desde el principio hasta el final y hoy logramos una victoria merecida»

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, estaba muy satisfecho por el triunfo ante el Sporting (3-1) tras cuatro partidos sin ganar en Anoeta y recalcó que "lo bueno que está haciendo el equipo no está siendo por casualidad", a pesar de haber bajado su nivel en las jornadas anteriores. "Se han hecho muchas cosas bien, pero las temporadas son muy largas y siempre viene algún momento de bajón", señaló un Eusebio que pide a sus jugadores "una vuelta de tuerca para lograr el mejor nivel en este tramo final para lograr el premio".

El preparador vallisoletano, que no está decepcionado por las críticas hacia su equipo en las últimas semanas, ha recordado que "las rachas buenas no son eternas pero hay que buscar ese mejor nivel el mayor tiempo posible", motivo por el que le daba un valor especial a este triunfo ante el Sporting.

"Era un partido importante para nosotros porque queríamos volver a ganar y olvidar la dinámica de los últimos encuentros. Hemos trabajado desde el principio hasta el final y hoy logramos una victoria merecida", aseveró el preparador vallisoletano.

Cree que los tres puntos se quedaron en Anoeta porque la Real hizo bien su trabajo y minimizó el de un Sporting al que la Real "llevó a su terreno" y que llegó a San Sebastián, como había advertido la víspera "a por todas porque se jugaban mucho".

Tuvo palabras de elogio a su recuperada dupla del medio campo Illarramendi-Zurutuza que está "a un gran nivel", aunque enfatizó que hay más jugadores y que la buena temporada es un reflejo de la participación de todos y no sólo de unos futbolistas específicos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate