Sporting

Duje Cop regresa ante el Madrid

  • Más dudas hay con el estado físico de Douglas, Cases y Traoré. Todos ellos se encuentran pendientes de evolución y mañana, en ese sentido, será una jornada clave para conocer su disponibilidad

Duje Cop regresó esta mañana a la actividad y, salvo un giro imprevisto, está a disposición de Rubi para el partido del sábado ante el Real Madrid, en el que el técnico de Vilasar de Mar no podrá contar con Burgui, sancionado. El futbolista croata, que regresó al once en Mestalla, y después no volvió a participar por sanción y por los problemas físicos derivados de su paso por la selección, se disputará la plaza del ataque con Carlos Castro, titular en los últimos partidos.

Más dudas hay con el estado físico de Douglas, Cases y Traoré. Todos ellos se encuentran pendientes de evolución y mañana, en ese sentido, será una jornada clave para conocer su disponibilidad. Por otra parte, un centenar de niños animaron esta mañana al equipo, de vuelta al trabajo, en una jornada festiva en Mareo. Los más pequeños acudieron a la cita prevista por el club, en la que se firmaron autógrafos a la conclusión de la sesión.