El Comercio
Sporting

sporting

Rubi: «Estoy convencido de que vamos a dar la cara»

fotogalería

Rubi, esta mañana / Damián Arienza

  • El técnico del Sporting espera que sus futbolistas recuperen ante el Real Madrid su mejor versión tras la mala imagen de San Sebastián

«Estamos enrabietados porque hicimos un partido flojo contra la Real Sociedad», reconoció Rubi esta mañana en Mareo, donde el Sporting continúa preparando la visita del Real Madrid del sábado. El técnico rojiblanco explicó que el encuentro contra los de Zidane puede servir para «recuperar los argumentos de otros partidos» en los que sus jugadores rindieron a un nivel mucho mayor al ofrecido el lunes en Anoeta.

Rubi aseguró que en el vestuario «hay ganas de reinvindicarse», aunque no ocultó la dificultad de sacar algo positivo frente al conjunto blanco: «Estoy convencido de que vamos a dar la cara. Tenemos que tratar de minimizar sus virtudes y encontrar la forma de que no desarrollen su mejor fútbol». Al margen del resultado, uno de los objetivos del entrenador catalán es que la cita sirva «para recuperar sensaciones» de cara al partido del próximo fin de semana contra Osasuna en Pamplona, que definió como «una final».

Rubi deslizó que en el Real Madrid «puede haber rotaciones», aunque destacó el gran nivel de los jugadores menos habituales del equipo blanco: «En Leganés jugaron Lucas, Morata y Asensio y marcaron cuatro goles». Por último, el técnico del Sporting confirmó que tendrá a su disposición a Nacho Cases y a Duje Cop para el partido del sábado. Quien no llegará a la cita es Douglas, convaleciente aún de su lesión en los isquitibiales derechos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate