El Comercio
Sporting

Sporting - Real Madrid | Cristiano Ronaldo, la gran duda para la cita

  • El portugués, con cuatro tarjetas, ha marcado al conjunto gijonés 6 goles en 7 encuentros, en los que nunca ha perdido

La cartelera del partido del sábado presenta mediáticos nombres en el bando rival, con muchos interrogantes, con la vuelta del partido ante el Bayern muy próxima y el 'Clásico' que decidirá la temporada el próximo fin de semana. Uno de los grandes enigmas para el partido del sábado se encuentra en Cristiano Ronaldo, el futbolista franquicia del ostentoso proyecto de Florentino Pérez desde hace algo más de siete años.

A día de hoy nadie en Madrid se atreve a confirmar si el astro portugués comparecerá en Gijón o vivirá una jornada de relajo en El Molinón. Cristiano se encuentra con cuatro tarjetas amarillas, al borde de la suspensión, y si viera una más el sábado, en una cita de alto voltaje, se quedaría fuera de la escena para la visita del Barcelona al Bernabéu. La decisión, como sucede en estos casos, la tomará el jugador en consenso con Zinedine Zidane, quien se estrenará en Gijón, que no visitó ni como jugador ni todavía como entrenador.

Sin ser un alivio total, por la colosal reunión de talento que existe en el vestuario de Valdebebas, la ausencia de Cristiano sería muy relevante para el Sporting, que ha lamentado cuatro goles suyos en las dos últimas veces que se ha cruzado con el astro. Cristiano Ronaldo es después de Griezmann, junto a Villa, Messi, Soldado y Gameiro, el futbolista en activo que más goles ha hecho al Sporting, con 6 en 7 partidos, en los que nunca ha perdido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate